Rincones exóticos de Nueva York
La ciudad de Nueva York es un destino extravagante de por sí, pero si buscamos bien encontraremos lugares todavía más exóticos dentro de ella.
Un lugar realmente diferente donde, desde hace 17 años, se ponen en práctica los mejor guardados secretos asiáticos, es el Yi Pak Spa (325 5th Avenue FL1). Fue nombrado “Lo mejor de Nueva York” en 2004, 2006, 2008 y 2009. Se especializa en masajes corporales que se complementan con tratamientos exfoliantes. Cuenta con un área especializada en hombres y otra, separada, para mujeres. También hay paquetes para parejas. Algunos de los servicios que se ofrecen para las mujeres incluyen saunas secos y de vapor, exfoliaciones y masajes de cuerpo entero, tratamientos faciales con hierbas orientales, y enjuagues finales con leche. Los hombres pueden disfrutar de un masaje de tejido profundo, sauna seco y con vapor, lavado de pelo y enjuague.
Otra alternativa, para gente que está decidida a apreciar el sexo de forma artística, es el Museo del Sexo (233 Quinta Avenida). Fue fundado en 2002 con la misión de “preservar y presentar el significado de la historia, evolución y significado cultural de la sexualidad humana”. Tiene exposiciones de todo tipo y para todos los gustos. Pero lo más divertido es que ofrecen, en su Café OralFix, alimentos afrodisíacos de diferentes culturas que han sido estudiados cuidadosamente para combinar de la mejor manera con el sexo y para levantar la libido de los visitantes.
Una forma de conocer comidas exóticas sin moverse de la ciudad es contratando (P.O. Box 444 Wheatley Heights), que es un servicio que ofrece viajes guiados por gente con una pasión alucinante por la comida dentro de los cinco condados de Nueva York. La empresa te permite elegir entre varias excursiones, como por ejemplo, Midtown Mix Food Tour, Food for Fans Baseball & Stadium Tour y el ranqueado número tres entre las mejores atracciones dulces de USA: World Famous Sweet Tooth Tour.
Siguiendo con los tours, el recorrido turístico gratuito que se ofrece por la Bóveda del Banco de la Reserva Federal (FED) es uno de los más fascinantes de Nueva York. Hay que registrarse con anticipación y obtener un turno para la visita, pero si se lo planifica con tiempo, puede llegar a ser una gran experiencia, ya que probablemente sea la única vez en su vida en la que logre estar tan cerca de semejante cantidad de oro.